Publicidad

El equipo juvenil femenino afronta dos compromisos en Chiclana, mientras que los alevines y benjamines juegan en Jerez la fase final del Campeonato Andaluz.

En tierras gaditanas y tras una semana de paréntesis retoman la competición los equipos de base del C.W. Dos Hermanas. Lo hacen concretamente en Chiclana y Jerez, sedes de una nueva jornada del Campeonato de Andalucía juvenil femenino y de la fase final de las categorías alevín y benjamín.

 En el Centro Supera de Chiclana, el equipo nazareno, que sólo ha disputado un encuentro hasta la fecha, afrontará dos nuevos compromisos el sábado, día 27, con los que intentará confirmar su candidatura al título. Sus rivales serán las anfitrionas del C.W. Chiclana, a partir de las 16:30, y el C.W. Marbella, tres horas después.

Publicidad

 Ya en la Piscina José Laguillo de Jerez se disputará entre el sábado y el domingo la fase final del Campeonato de Andalucía alevín y benjamín mixtos, con hasta triple presencia del Dos Hermanas. En alevines, el primer equipo sevillano disputará los cuartos de final ante el C.W. Málaga. Por su parte, los dos equipos benjamines, sin clasificaciones finales ni resultados al ser una categoría de formación, se enfrentarán en su primer partido contra C.W. Sevilla y C.W. Málaga.

Waterpolo Dos Hermanas alevines y benjamines

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre