Mañana, concentración contra la violencia de género

0

Mayo vuelve a ser un mes de luto, marcado por un infanticidio y dos asesinatos de mujeres en España. Mientras la violencia de género siga golpeando a mujeres, a sus hijos e hijas y, por tanto, a toda la sociedad, desde el Programa de Prevención de la Violencia de Género Agárrate a la vida, en coordinación con las asociaciones de mujeres de Dos Hermanas, se seguirá reclamando “soluciones políticas firmes y una respuesta social más contundente”.

37 asesinatos
por violencia de género en 2017.

Desde este programa se asegura que “es necesario comprender que sin tomar medidas para la igualdad (no sólo en las instituciones, sino también en las vidas personales), no se conseguirá terminar con la violencia de género”.

- Publicidad -

Una manera es participar como ciudadanía activa en Dos Hermanas asistiendo a la concentración mensual, convocada bajo el lema Todos los 25 son 25 de Noviembre. Dos Hermanas por la Igualdad y contra la Violencia de Género. Por lo que desde Agárrate a la Vida se anima a la población con un “¡Acude, participa, rompe la pasividad ante los feminicidios, no permanezcas indiferente!”.

La próxima cita será mañana jueves, día 25, a las 20:00 horas en la puerta del Ayuntamiento.

Concentración contra la violencia de género

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!