Nazaré se llevó cuatro orejas y rabo de su paso por su ciudad

    0

    A hombros salieron los tres toreros que participaron, el pasado sábado, en el festejo taurino organizado en el marco de la Feria de Dos Hermanas. Francisco Rivera ‘Paquirri’, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y el diestro local Antonio Nazaré completaron una buena terna en una tarde en la que la plaza portátil, montada para la ocasión, registró un lleno de público de tres cuartas partes de su capacidad.Se lidiaron seis toros de Sancho Dávila, desigualmente presentados, nobles y flojos, en líneas generales. Sobresaliendo los lidiados en cuarto y sexto lugar. Éste último lo toreó Nazaré, que cuajó de cabo a rabo al mejor ejemplar del encierro, haciéndose con cuatro orejas y rabo.

    El Cordobés se llevó tres orejas de su paso por Dos Hermanas, mientras que Paquirri sólo consiguió dos y el silencio en su última faena.

    De manera paralela, el Colectivo Solidaridad Animal Nazarena volvió a salir a la calle para mostrar su rechazo a este tipo de festejos. La marcha partió desde El Arenal hasta la plaza en la que se celebraba la corrida de todos.

    - Publicidad -

    Protesta contra los festejos de toros en la Feria

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!