Satisfactoria reunión para mejorar la convivencia en La Moneda

0
- Publicidad -

La plataforma vecinal constituida a raíz de los problemas de convivencia ciudadana, registrados últimamente en la barriada de La Moneda, mantuvo ayer martes una reunión con el comisario de la Policía Nacional, Francisco Vidal, y parte de su equipo, y con el delegado de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán, así como con los jefes de la Policía Local.La plataforma ha querido agradecer “la buena disposición de escucharles, además de las actuaciones que se han observado la última semana por parte de la Policía Nacional y Local”. Aclarando las vías de contacto y de denuncia con la policía para “aumentar la efectividad”, además de plantear nuevas reuniones.

En este encuentro, según la plataforma, ambos cuerpos de seguridad informaron que iniciarían líneas de investigación preventivas, derivadas de este acercamiento.

Esta reunión, considera la plataforma, es “vital para frenar la situación de problemas crecientes de la barriada”. Por lo que se quiere reconocer “la labor de los agentes de los diferentes cuerpos de seguridad que trabajan a pie calle”, esperando, añaden, “que esta buena sintonía propicie que se mejore la convivencia del barrio”.

- Publicidad -

Por su parte, el delegado Antonio Morán ha definido de “cordial” el encuentro, destacando la predisposición de Policía Nacional y Ayuntamiento “para articular medidas que solucionen lo antes posible los problemas planteados”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!