El plazo del Concurso de Proyectos Empresariales termina con el mes

0

Cartel del Concurso de Proyectos Empresariales

Últimos días para presentar propuestas innovadoras al Concurso de Proyectos Empresariales Ciudad de Dos Hermanas. La Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento cierra el plazo de presentación el próximo día 31 del presente mes.En su decimotercera edición son cuatro las categorías a concurso. En el Apartado A, de proyectos innovadores, como novedad, la sociedad municipal Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme entregará un accésit, que consistirá en alojamiento gratuito en un espacio de trabajo durante un año. Asimismo, como ya es tradicional, se entregará un primer premio, valorado en cinco mil euros, además del alojamiento en una oficina durante un año o en una nave durante tres, prorrogable a seis meses, del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, que también ofrecerá servicio de tutorización.

31 de mayo
se cierra el plazo de presentación de proyectos a este concurso.

- Publicidad -

El segundo premio, con el patrocinio de la Fundación Cajasol, está valorado en 4.000 euros y se centra en proyectos de índole social.

Una de las principales novedades de esta edición ha sido la adaptación del Apartado B del concurso. Si hasta la fecha se dedicaba a diseños industriales, en esta ocasión se premiará los proyectos de estrategia digital puestos en marcha por las empresas.

El apartado C del concurso premiará las ideas de negocio, tanto general de la ciudadanía, con un premio valorado en 500 euros, como, al igual que en la última edición, de un centro escolar.
Mientras que en el apartado D, con la implicación de Club Tixe y la Federación Nazarena de Comerciantes se reconocerá la excelencia empresarial de algunos de sus asociados.

Entrega de los proyectos
La entrega y registro de los proyectos se realizará en la Delegación de Promoción Económica e Innovación del  Ayuntamiento de Dos Hermanas, sita en el Edificio de Gestión y Servicios Generales del Parque Dehesa de Valme,  en la calle Miguel Manaute Humanes s/n, en Entrenúcleos. Así como en el Registro General del Ayuntamiento, en Plaza de la Constitución,1. Más información, llamando al teléfono 954919561.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!