Los del Río y Gente de Zona se citan en el hipódromo

0

Mañana jueves, día 25, Dos Hermanas acogerá el estreno del espectáculo Girando al Sur, que unirá sobre el escenario en varios concierto a Los del Río con el dúo cubano Gente de Zona, con el que han grabado una nueva versión de Macarena.El concierto será en la discoteca Look, en el hipódromo,  y dará comienzo a las 21:30 horas, aunque la apertura de puertas está prevista para las 19:30.

Tres horas de espectáculo en el que cada grupo ofrecerá su repertorio, con actuaciones en común. Los del Río definían hace unos días este concierto como “una explosión de alegría y una fusión musical nunca vista antes entre Cuba y Andalucía”.

Además, el dúo musical nazareno aprovechará la ocasión para presentar en su ciudad su nuevo trabajo discográfico con mucho ritmo. Un concierto, aseguraban, “en el que la gente no podrá permanecer sentada, ya que queremos inundar de alegría y música la noche nazarena”.
Gente de Zona llega a Dos Hermanas tras hacerse con un Grammy por su tercer disco Visualízate, no pudiendo faltar el tema Más Macarena.

- Publicidad -

Venta de entradas
Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el Kiosco Paco, de la Plaza de la Constitución de Dos Hermanas, así como en Saca Entradas, en la calle Zaragoza, 5, en Sevilla. A través de esta plataforma, también se pueden adquirir, entrando en www.sacaentradas.com, además de en otros portales de venta, como Ticketea, Notikumi, El Corte Inglés y Ticketbell.
El precio de las entradas es de 22 euros, para las 15 primeras filas, y de 15 para el resto de la grada. Contando, además, con mesa vip, por 250 euros, para cuatro personas, o por 70, para dos, con consumiciones, entrada al recinto por acceso especial y la posibilidad conocer a los artistas.

Los del Río y Gente de Zona

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!