Memorial de fútbol en Dr. Fleming

0
- Publicidad -

Los días 26, 27 y 28, el C.D. Dr. Fleming celebra la décima edición de su torneo de fútbol Memorial Antonio José Montaño Fernández ‘Antoñito’, con equipos desde bebés a cadetes.Nuevo campeonato de ciclismo en pista
El próximo domingo, día 28, a las 10:00 horas, arranca en el Palacio de Deportes el II Campeonato de Ciclismo en Pista Ciudad de Dos Hermanas, que organiza la Delegación de Deportes. Compiten promesas (menos de 6 años), principiantes, alevines, infantiles y cadetes.

Bronce en el nacional de rugby
La jugadora de rugby 7 María José Ortega Gálvez ha conseguido la medalla de bronce en el I Campeonato de España por Selecciones, al derrotar al combinado catalán. En breve disputará la Copa de la Reina con su equipo Universidad de Sevilla.

Pakiao revalida su título de campeón de España
Iván Cañada ‘Pakiao’ ha revalidado su título como campeón de España de full contact este fin de semana en Benidorm. Iván representaba a Andalucía y sus rivales fueron en cuartos de final Castilla la Mancha; en semifinales Galicia; y en la final Aragón.

- Publicidad -

Dos segundos puestos para Tapia en un campeonato de karting
El piloto nazareno Juan Antonio Tapia, de la barriada nazarena de Fuente del Rey, ha obtenido dos segundos puestos en el campeonato madrileño de karting. Lo ha logrado tras superar un fin de semana muy difícil en la competición y con muchos problemas mecánicos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!