Tricampeonas de Andalucía en el Trofeo de Primavera de Gimnasia Rítmica

0

El municipio onubense de Moguer ha acogido este fin de semana a numerosas gimnastas procedentes de todos los rincones de la comunidad autónoma para participar en los Campeonatos de Andalucía y el Trofeo de Primavera de Conjuntos. En dichos eventos, el club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas volvía a alcanzar los primeros puestos en muchas ocasiones.

Durante la celebración del Trofeo de Primavera, los conjuntos absolutos alevín y júnior del club nazareno  realizaron brillantes actuaciones con las que ambos lograron proclamarse campeones de Andalucía en sus respectivas categorías. El conjunto alevín mostraba una gran coreografía en la modalidad de aro, mientras el conjunto júnior lo hacía con un ejercicio mixto de mazas y aros. Con dichos resultados, los conjuntos locales del nivel absoluto son clasificados para la II Fase de la Copa de España de Conjuntos el próximo mes de junio.

El nivel Base no fue para menos, ya que las pequeñas nazarenas del conjunto alevín salieron al tapiz de competición con un espectacular ejercicio en la modalidad de pelota, que lograba poner en pie al público de la grada. Con ello alcanzaron medalla de oro y se proclamaba campeón de Andalucía en la clasificación. En la categoría cadete, el conjunto local finalizaba la competición muy cerca del podio, en la quinta posición.

- Publicidad -

Competición individual

En la mañana del domingo tenía lugar el Campeonato de Andalucía Individual Base. La gimnasta nazarena Ángela García empataba en la segunda posición en la categoría prebenjamín tras hacer muy buen ejercicio en la modalidad de Manos Libres.

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas continúa el próximo fin de semana con el Campeonato de Andalucía de Equipos, en el que luchará por clasificar a los equipos sénior y primera categoría para el nacional.

Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas Campeonato Andalucía

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!