La normativa Compliance será abordada en el próximo Desayuno Empresarial de Tixe

0

Tras la aprobación de la Ley 1/2015, las empresas están obligadas a implantación de un sistema que asegure el cumplimiento de las leyes. No establecer estos sistemas puede acarrear a la empresa su disolución y responsabilidad penal y civil. Por ello, la asociación empresarial Tixe celebrará su próximo Desayuno Empresarial el día 25, en el que se abordará con una ponencia esta normativa, también denominada Compliance.

El objetivo de dicha conferencia es exponer a los asistentes qué es el Compliance, la necesidad de implantarlo, como hacer esta implantación, cuales son las graves consecuencias de no hacerlo y casos prácticos reales. También se expondrá los beneficios que proporcionan a la eficiencia de la gestión.

La ponencia correrá a cargo de Mario Jiménez López, licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y socio director de ABMR Abogados, Asesores Jurídicos y Tributarios, despacho fundado en Dos Hermanas en 1993.

- Publicidad -

También se contará en esta edición con el espacio Presenta tu Empresa, en elque dos empresas socias de Tixe tendrán la oportunidad de presentar a los asistentes su modelo de negocio así como sus ventajas competitivas. La actividad finalizará con el conocido Networking que se llevará a cabo mientras los asistentes disfrutan del desayuno, una excelente ocasión para aumentar la red de contactos profesionales.

Las personas que deseen participar en este Desayuno Empresarial o asociarce a Tixe para disfrutar de las distintas actividades organizadas por esta asociación, pueden contactar en los teléfonos 954 93 02 58 y 673 675 672 (horario de mañana) y/o por mail en info@tixe.es.

Tras la aprobación de la Ley 1/2015, las empresas están obligadas a implantación de un sistema que asegure el cumplimiento de las leyes. No establecer estos sistemas puede acarrear a la empresa su disolución y responsabilidad penal y civil.
Tixe, Asociación Empresarial celebrará su próximo Desayuno el 25 de Mayo, en el que tendrá lugar una ponencia sobre la figura del cumplimiento normativo, en este caso denominado también Compliance.
El objetivo de dicha conferencia es exponer a los asistentes qué es el Compliance, la necesidad de implantarlo, como hacer esta implantación, cuales son las graves consecuencias de no hacerlo y casos prácticos reales. También se expondrá los beneficios que proporcionan a la eficiencia de la gestión. La ponencia correrá a cargo de D. Mario Jiménez López, Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y socio Director de ABMR Abogados, Asesores Jurídicos y Tributarios, despacho fundado en Dos Hermanas en 1993. También se contará en esta edición con el espacio “Presenta tu Empresa” en el que dos empresas socias de Tixe, Asociación Empresarial tendrán la oportunidad de presentar a los asistentes su modelo de negocio así como sus ventajas competitivas. La actividad finalizará con el conocido Networking que se llevará a cabo mientras los asistentes disfrutan del Desayuno, una excelente ocasión para aumentar la red de contactos profesionales, por lo que no debes olvidar traer tus tarjetas de visita. Si deseas participar en este Desayuno Empresarial o asociarte a Tixe, Asociación Empresarial y disfrutar de las distintas actividades organizadas por esta Asociación, contacta ya en los teléfonos 954.93.02.58 y 673.675.672 (horario de mañana) y/o mail en info@tixe.es.

Presentación del periódico La Semana en los desayunos del Club Tixe

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!