Publicidad

Cartel Encuentro Escolar Musical Nazareno

La música volverá a protagonizar la recta final de las actividades organizadas desde la Delegación de Educación para el alumnado de los centros escolares de Dos Hermanas. Una de sus citas musicales más tradicionales, por sus seis ediciones, es el Encuentro Escolar Musical Nazareno, para el que ya hay fecha de celebración.

Será la semana próxima, los días 24, 25 y 26, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, con una sesión diaria a partir de las 10:30 horas.

Publicidad

El cine, en consonancia con la temática de la guía didáctica que se viene trabajando en los últimos cursos en los centros de enseñanza, volverá a ser el protagonista de los temas que interpreten los diferentes centros participantes.

El primer día, 24 de mayo, actuará el coro del CEIP Valme Coronada, el del Maestro José Varela y el del Colegio María Zambrano.

En la segunda sesión, del día 25, será el turno de los coros de los colegios La Motilla, Maestro Enrique Díaz Ferreras y San Fernando, así como del IES Mariana Pineda.

10:30 horas darán lugar los conciertos del encuentro musical.

Cerrando este encuentro musical con el CEIP Fernán Caballero, Ntra. Sra. del Amparo y el IES Alvareda.

Se interpretarán temas de películas como Frozen, Mi vecino Totoro, La bella y la bestia, Viaje de Arlo, Los chicos del coro, Pocahontas, Zootrópolis o Happy Feet, entre otras. Además de canciones tradicionales o del anuncio promocional Descubre Dos Hermanas.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre