El recinto ferial recibe nuevos vecinos

    0
    - Publicidad -

    Este año el plantel de más de 90 casetas que integran el recinto ferial presenta algunos cambios, motivados por algunas bajas y por la llegada de nuevos inquilinos que se estrenan en este 2017 en la Feria de Mayo.

    Este año la asociación empresarial Tixe no estará en la feria de Dos Hermanas, dejando su caseta en la calle Manzanilla, 6, a un grupo de particulares que se hacen llamar Ajín to er día, como rezará en su pañoleta. Una caseta de cinco parejas socias, que conforman un grupo de amigos, por lo que, en total, explica María Luisa Jurado, una de sus socias, “nos reuniremos unas 25 parejas y sus respectivas familias”.

    El nombre de la caseta, que tiene hasta una sevillana, surgió el pasado año en la aldea de El Rocío, donde fueron a pasar el puente de la Inmaculada.
    Este grupo llevaba ya algunos años con ganas de tener una caseta propia, que solicitaron el pasado año, y de la que podrán disfrutar en este 2017gracias a la baja de Tixe. Para ello, se ha cambiado la decoración, dándole su toque personal y contarán con música en directo todas las noches.

    - Publicidad -
    Caseta particular Ajín to er día en la FeriaLa protectora animal Prodife en la caseta de Feria del Grupo Andalucista

    Atletismo en la feria
    La que fuera hace unos años la caseta de Los niños perdidos, en la calle Castañuelas, 30, estará ocupada este año por el Club Atletismo Orippo. De esta forma, se cumple uno de los sueños que tenía el que fuera su presidente, Antonio Guzmán, antes de su fallecimiento, y que se aprobó el pasado año en asamblea.De esta forma, este club, de 300 socios, tendrá por primera vez presencia en el recinto ferial, en una caseta que, además de la decoración típica, mostrará motivos relacionados con el atletismo.Para su puesta a punto, el club ha acometido algunas modificaciones, reformando la barra del bar para ganar más espacio y ubicar un escenario.

    20 de mayo

    a las 21:00 horas se dará a conocer los premios a las mejores casetas, tanto particular como pública.

    Cambio de caseta de Los Chaparritos de la A.V. Miguel Hernández

    Cambio de sede

    En el caso de Los Chaparritos, de la A.V. Miguel Hernández, de El Chaparral, lo suyo ha sido un cambio de ubicación en la feria, a la que llegaron hace tres años para ocupar el espacio dejado, temporalmente, por Interoliva, que lo retoma este año. Tras la baja de la Hermandad de Santa Ana, que ha decidido dejar su caseta, Los Chaparritos se reubican en la calle Castañuelas, 13.
    Una caseta muy acogedora y con la que, desde la asociación, espera que se vuelquen sus vecinos y vecinas, debido a los esfuerzos realizados para no quedarse sin caseta.

    Fines solidarios

    Un fin solidario tendrá en esta feria la caseta del Grupo Andalucista (C/Espuela, 7) que ha cedido la explotación de la misma a la protectora animal quinteña Prodife, centrada en el control de las colonias de gatos en la ciudad. Con esta actividad lo que se persigue desde la asociación es recaudar fondos con los que subsanar las deudas, que acarrean por su labor con los animales. Para ello, además de la oferta gastronómica típica de estas fiestas, su carta contará con platos veganos para cubrir esta fuerte demanda, cada vez mayor, en la ciudad.

    El Hospital San Agustín en la feria

    El Hospital San Agustín contará este año con presencia en la Feria de Dos Hermanas, haciendo uso de la cesión de la caseta Imperial IV, en la calle Guitarra 18.

    Nueva caseta de Feria del Club Atletismo Orippo

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!