Hoy se pone en marcha el concurso fotográfico #deferiaconlasemana

    0

    Concurso fotográfico de La Semana para la Feria de Dos Hermanas

    Con el arranque de la Feria de Mayo esta noche, el periódico La Semana pone en marcha la primera edición de su concurso fotográfico #deferiaconlasemana, con el que se quiere elegir la mejor foto de la feria de los lectores de esta publicación. El premio, un fin de semana para dos personas en Aracena en la Finca Valbono (www.fincavalbono.com).

    Toda aquella persona, mayor de edad, que quiera optar al premio debe seguir al periódico en sus perfiles de Facebook, Twitter o Instagram, sobre todo en aquel en el que vaya a publicar sus fotos.

    - Publicidad -

    Se puede presentar a concurso un máximo de tres fotos, cada una con un título y acompañada del hashtag #deferiaconlasemana. Los lectores pueden publicar las fotos en su perfil de Facebook, Twitter o Instagram. En el caso de Facebook e Instagram, una vez publicadas deberán etiquetar al periódico (Periódico La Semana de Dos Hermanas y Periódico La Semana, respectivamente). En el caso de Twitter, tendrá que mencionar la cuenta del periódico con @lasemana.

    El plazo se cierra la noche del domingo, día 21, tras los fuegos. El ganador o ganadora se dará a conocer en la edición del día 24, así como en los perfiles en redes sociales. Las mejores fotos serán publicadas tanto en la versión impresa del periódico como en la versión web www.periodicolasemana.es.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!