Unos 80 enganches y casi un millar de caballos para el paseo de feria

    0

    La Feria de Dos Hermanas no sería la misma sin su tradicional paseo de caballos y enganches. Éste tendrá lugar todos los días, entre el jueves y el domingo, de 12:00 a 20:00 horas.

    Para esta edición, serán 1.000 los caballos inscritos en el paseo, de los que 800 irán de manera individual y los 200 restantes en algunos de los 80 enganches que se han matriculado para esta edición.

    Los caballistas y cocheros deberán portar en todo momento la tarjeta sanitaria equina y el recibo original o copia autentificada del recibo de responsabilidad civil. Además, no se permitirá la entrada al recinto de aquellos enganches que no posean la obligatoria matrícula identificativa que otorga el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Cultura y Fiestas.

    - Publicidad -

    21 de mayo

    a las 18:00 horas se entregarán los trofeos a los mejores caballistas y enganches.

    Para la circulación por la feria es obligatorio que la vestimenta sea la adecuada. No estando permitida la presencia de menores, tanto en caballos como enganches, ya que deberán ir acompañados por una persona adulta, contando con una autorización escrita.

    Entre todos los participantes, desde la concejalía se volverán a premiar a los mejores caballistas y amazonas, tanto infantil como adulto, de manera individual y en pareja, con dos premios por modalidad.

    También serán dos los premios para cada una de las modalidades de los enganches, tanto limoneras, troncos y cuartas, tirados por uno, dos y cuatro caballos, respectivamente; como para los troncos de dos mulos y las cuartas de cuatro.

    En esta edición también se contemplan premios para las medias potencias, tiradas por cinco caballos.

    Presencia veterinaria

    Debido al cambio de la normativa, la Feria de Dos Hermanas contará en su recinto en Vistazul con un veterinario para cualquier caso de necesidad durante el paseo de caballos y enganches.

    Feria de Mayo paseo de caballos

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!