Entrevista a Los del Río

0

Dúo musical

Los del Río, los artistas nazarenos más internacionales, vuelven a casa y lo hacen acompañado del dúo cubano más de moda del momento, Gente de Zona. Con ellos ofrecerán un concierto el día 25 en el auditorio municipal, del que hablan Antonio y Rafael  en esta entrevista, además de su nuevo trabajo discográfico.

¿Qué va a encontrarse el público que quiera acercarse el día 25 de mayo al auditorio con el concierto Girando al Sur con Gente de Zona?
Antonio: Una explosión de alegría y una fusión musical nunca vista antes entre Cuba y Andalucía.

Por parte de Los del Río, ¿en qué va a consistir su parte del espectáculo?
Rafael: Un show en el que presentaremos nuestro nuevo trabajo discográfico con mucho ritmo. Es un concierto en el que la gente no podrá permanecer sentada, ya que queremos inundar de alegría y música la noche nazarena.

- Publicidad -

¿Qué pueden adelantar de ese nuevo disco, Tropical, que presentan con motivo de este concierto?
Antonio: Un disco con 12 temas tropicales y varias colaboraciones, como la de Julio Iglesias, Gente de Zona, Willy Chirino y la voz de la desaparecida Celia Cruz. Va a ser un disco que sorprenderá a todos.

Girando al sur fusiona sobre el escenario a artistas latinos y andaluces, pero ¿Qué une o ha unido a Los del Río y Gente de Zona?
Rafael: Nos une la pasión por la música y, por supuesto, Más Macarena, el tema con el que hemos iniciado esta colaboración.

Se nos sigue poniendo la piel de gallina cada vez que cantamos en Dos Hermanas

¿Qué está aportando en este momento a vuestra trayectoria el haberse cruzado en el camino con este dúo musical internacional?
Antonio: Nos han rejuvenecido unos años, jejeje. Además, nos aportan todo el sabor y el son cubano.

Fruto de esta colaboración nació el tema Más Macarena, otra visión del clásico, más de 20 años después de su lanzamiento. ¿Una señal de que hay Más Los del Río para rato?
Rafael: Por supuesto, de eso que no quepa la menor duda. Veinte años después del gran éxito de Macarena, Los del Río estamos con más ganas que nunca.

Se han recorrido todo el mundo con sus conciertos, pero ¿qué se siente cuando pisan el auditorio de su ciudad y que, además, lleva vuestro nombre?
Antonio: Se nos sigue poniendo la piel de gallina y sentimos una inmensa alegría poder cantar delante de nuestros vecinos, amigos y familiares.

¿Cómo invitarían a sus vecinos y a la gente de fuera a que se animasen y acudiesen a esta cita musical del 25 de mayo?

Rafael: Estamos muy ilusionados de comenzar la gira en nuestra casa, con nuestra gente. A nuestros vecinos decirles que si quieren pasar un rato divertido, escuchar buena música y no parar de bailar, el sitio indicado es el auditorio municipal el próximo jueves, día 25.
Antonio: Y para el que no lo sepa y quiera ir, que vaya al Kiosco Paco a comprar la entrada. Os esperamos.

Sigue la venta de entradas

El espectáculo, de tres horas de duración, dará comienzo a las 21:30 horas, y las entradas siguen a la venta, tanto de manera física como online. Se pueden adquirir en el Kiosco Paco, de la Plaza de la Constitución de Dos Hermanas, así como en Saca Entradas, en la calle Zaragoza, 5, en Sevilla.

A través de esta plataforma, también se pueden adquirir, entrando en www.sacaentradas.com, además de en otros portales de venta, como Ticketea, Notikumi, El Corte Inglés y Ticketbell.
El precio de las entradas es de 22 euros, para las 15 primeras filas, y de 15 para el resto de la grada. Contando, además, con mesa vip, por 250 euros, para cuatro personas, o por 70, para dos, con consumiciones, entrada al recinto por acceso especial y la posibilidad de ser seleccionados para conocer a los artistas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!