El hipódromo se convierte en el mayor dronódromo de Europa

0
- Publicidad -

Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner gradasEl pasado jueves se presentó en el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner el mayor dronódromo que existe actualmente en Europa y que hará uso de las 120 hectáreas del hipódromo.

La empresa sevillana World 3D, especialista en la impresión en 3D con una línea de investigación en drones solares, ha llegado a un acuerdo para el uso de las instalaciones hípicas nazarenas, explica su director ejecutivo, Sergio Tassani, para la organización de junio a diciembre de 80 jornadas de actividades.

La idea, apunta Sergio, es ofrecer un espacio de ocio alternativo, tanto a empresas como particulares, para la organización de exhibiciones o competiciones de drones, además de contar con una zona de iniciación y formación para los que tienen una primera toma de contacto en esta práctica. Todo ello con una tarifa para todos los públicos.

- Publicidad -

Darse a conocer
Durante la actual temporada hípica del presente mes de mayo, todos los jueves, de 12:00 a 13:00, explica Tassani, se están organizando presentaciones más enfocadas a un público profesional. A final de mes se dará a conocer la web del dronódromo, con toda la oferta de actividades previstas hasta final de año.

La idea, explica el director de la marca, es tener actividades todos los fines de semana, reservando los días laborables para actividades de empresas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!