Horóscopo de la semana del día 10 al 16 de mayo

0
- Publicidad -

ARIES: Semana para que te tomes las cosas con más calma. Verás como todo al final sale mejor de lo previsto. En el amor ten prudencia con tus comentarios puedes hacer daño.

TAURO: Felicidades si cumples años, el sol está en tu signo. Aprovecha el momento y déjate querer. Es el momento de disfrutar a tope con tu pareja. Buena salud en general.

GÉMINIS: Mucha vitalidad y ganas de hacer cosas. No debes pensar mucho en proyectos que darán su fruto más a largo plazo. En el amor, tanto si tienes pareja como si no , triunfarás.

- Publicidad -

CÁNCER: Días tranquilos y con calma que falta te hace. En el amor lo vas a vivir en toda la plenitud así que nada de nostalgia y pensamientos del pasado, sin duda alguna, lo mejor está por llegar.

LEO: Se te avecinan viajes agradables y muy interesantes, no lo dudes y hazlos. En lo económico habrá estabilidad y en el amorlo vas a vivir plenamente. En definitiva una gran semana.

VIRGO: Buen momento para empezar o hacer las cosas mejor y practicamente desde cero. Disfruta más de los momentos sin pensar en el pasado ni en el futuro y te sentirás mucho mejor.

LIBRA: En lo laboral, noticias positivas e importantes que te darán tranquilidad. Grandes momentos en familia. Disfruta más del amor e intenta dar lo que recibes en estos días.

ESCORPIO: En estos días te sentirás más en calma. En el ámbito laboral recibirás buenas noticias que darán estabilidad y tranquilidad a tu vida. En el amor necesitarás ternura y comprensión.

SAGITARIO: Durante estos días te vas a sentir un poco nerviosa/o, pero no te preocupes todo se solucionará. En el amor vas a encontrar seguridad y plenitud, sé sincera/o en tus sentimientos.

CAPRICORNIO: Los sentimientos serán correspondidos plenamente y tu fuerza y voluntad en hacerlo todo bien será posible por tu capacidad de sacrificio. Pero no te olvides de darte un respiro.

ACUARIO: Buen momento para hacer lo que quieras o como quieras. Tómate unos días de relax y intenta dejar aparcados todos los problemas. Te mereces ser feliz.

PISCIS: Pondrás orden en tu entorno, en todos los aspectos de tu vida, en lo laboral, en lo familiar y los sentimental. Conseguirás ese equilibrio que te hace falta para estar tranquila/o.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!