Agradecimiento Hermandad de Amargura

0
- Publicidad -

Pocas semanas han pasado desde la última vez que a través de estas mismas páginas en mi nombre y en el de la hermandad que presido agradecíamos a muchas personas su contribución de una u otra forma al desarrollo de una Estación de Penitencia ejemplar, el pasado Viernes Santo.

Y hoy de nuevo no podemos, ni queremos dejar pasar el momento de dar las gracias de corazón a cuantos compartieron con nuestra hermandad la celebración el sábado, día 29 de abril, del Solemne Pontifical organizado con motivo del XXV aniversario de la bendición de la Imagen de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz. Hermandades nazarenas, hermanos de nuestra hermandad y fieles en general que compartieron la alegría de nuestra corporación en una fecha tan señalada.

De una manera especial, nuestro más profundo agradecimiento a su Eminencia Reverendísima Fray Carlos Amigo Vallejo, Cardenal Emérito de nuestra Archidiócesis por presidir dicha celebración. Sus palabras fueron paternal bálsamo para el alma de estos sus hijos y aliciente para continuar el trabajo cada día.

- Publicidad -

A todos los sacerdotes y ministros del altar que nos acompañaron, gracias. Al Excelentísimo Ayuntamiento de nuestra ciudad por facilitarnos una vez más la celebración de la eucaristía en la plaza en la que se encuentra nuestra Capilla.

Y por último nuestro agradecimiento a la dirección y personal del hotel TRH La Motilla por cuantas facilidades y detalles tuvieron a bien con esta corporación para facilitar la estancia en sus instalaciones del Señor Cardenal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!