El At. Dos Hermanas pide ayuda a la ‘Marea Roja’

0
- Publicidad -

Fútbol 2º Andaluza Atlético Dos HermanasA falta de tres jornada para el final de la liga en la Segunda Andaluza, los equipos nazarenos tendrán que darlo todo en la próxima jornada si quieren conservar la categoría. Por una parte, el Atlético Dos Hermanas que parece que lo tiene mejor, con dos partidos en casa.

Pero, ojo, estos dos contrincantes se juegan el ascenso, como es el caso del Cazalla de la Sierra, el primero en visitar el Miguel Román, a dos puntos del líder, el Villaverde. Al igual que el C.D. Demo, en tercera posición y a tres puntos del líder. Cierran los compromisos ligueros de los nazarenos el Ibarburu que, como el Atlético, dependen de ellos mismos para salvarse.

Para la primera de estas tres importantes citas, la del domingo, día 14, a las 11:30 horas, ante el Cazalla de la Sierra, el club ha decidido convocar a su afición bajo el lema de la ‘Marea Roja’. Para ello, se va a regalar unas mil invitaciones para presenciar gratis el partido y que se repartirán por los colegios, institutos y establecimientos comerciales de la ciudad, con la única condición de asistir al mencionado partido con camiseta roja.

- Publicidad -

En otro orden de cosas, el pasado lunes se celebró asamblea para la puesta en marcha del proceso de elección de su nueva directiva. El plazo de presentación de candidaturas se abre del día 15 al 22 y la proclamación del nuevo presidente será el día 2 de junio.

En el caso del Ibarburu, la situación es más compleja, afrontando dos partidos fuera de casa y uno dentro. Por delante le queda un encuentro ante un hueso duro de la competición, La Rinconada, quinto clasificado, y un Atlético Dos Hermanas que también tiene en juego conservar la categoría. Y una última jornada ante un San Jerónimo, ya descendido, y que no debe presentar mucho problema.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!