Un final de liga de trámite en las barriadas de El Chaparral y Montequinto

0
- Publicidad -

Fútbol 3º Andaluza UD Dos HermanasEn la recta final se encuentra la competición de la liga en Tercera Andaluza, a falta de tres jornadas para su conclusión.

En el grupo 1, con un Camas ya clasificado para el ascenso a 2ª Andaluza, con 78 puntos, la UD Dos Hermanas afronta el cierre de una temporada irregular, con muchos altibajos, y con dimisiones de sus entrenadores.

La primera cita para el conjunto de El Chaparral será ante el último clasificado, el Gelves, para llegar a un encuentro en el que se verá las caras con el C.D. Mosquito, en un derbi provincial en casa con un conjunto, el alcalareño, muy igualado en la clasificación. El último partido de la liga será ante el C.D. Utrera, que se juega el ascenso como segundo clasificado.

- Publicidad -

C.D. Montequinto
En el grupo 3, el C.D. Montequinto sólo jugará una de las tres jornadas que le restan, la del próximo fin de semana, con su visita al Lantejuela, en la novena posición.

Las dos últimas semanas se debería haber medido al Ibarburu B y el Atlético Viso, pero se retiraron de la competición, como también lo hicieron otros tres conjuntos, sumando cinco bajas de un plantel de 15 clubes.

A falta de estas jornadas, el Écija, líder del grupo, ha rubricado el ascenso, mientras que el Montequinto cierra esta semana una temporada regular, marcada por el cambio en la dirección técnica, de la que se hizo cargo al final el ex del Ibarburu.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!