Comienzan a instalarse los primeros pasos de peatones luminosos

0
- Publicidad -

Instalación de captafaros luminosos en los pasos e peatonesLa Concejalía de Movilidad y Limpieza Urbana, dentro de la línea iniciada hace varios años con la instalación de señales de tráfico luminosas para garantizar la seguridad del tráfico de vehículos y personas, ha iniciado en esta semana una campaña de colocación de captafaros en diversos pasos de peatones.

Los enclaves elegidos han sido las avenidas y calles de la localidad que acumulan mayor densidad de tránsito de peatones y vehículos a motor, funcionando estos elementos de seguridad en horario nocturno.

Las unidades que se están colocando son de alta luminosidad y funcionan por energía solar y tecnología LED, lo que hace que no consuman electricidad y posibiliten la señalización de los pasos de peatones en los que se están colocando.

- Publicidad -

En una primera fase los viales en los que se está instalando son los siguientes: Avda. de España, Avda. de la Libertad, Avda. 28 de febrero, Avda. Adolfo Suárez, Avda. de Montequinto, calle Torre Doña María, Avda. de Andalucía, calle Tajo, Avda. de los Pirralos, calle Isaac Peral, Avda. de Europa, Avda. Condes de Ybarra y carretera Nacional IV.

En los próximos meses continuará la instalación paulatina de estos elementos de seguridad en el resto de vías de más densidad de tráfico.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!