125 años de educación con Dios de fondo

0
- Publicidad -

Inauguración del 125 aniversario del Colegio Sagrada FamiliaHasta el día 11 se puede visitar en el Centro Cultural La Almona la exposición con la que el Colegio Sagrada Familia quiere conmemorar su 125 aniversario. 125 años educando con Dios de fondo es el título de esta muestra que recoge más de 500 fotografías facilitadas por el alumnado de varias generaciones, que ha pasado por el centro a lo largo de su historia.

Pero no sólo de imágenes vive esta original muestra, ya que también se ha instalado la recreación de un aula de párvulo a la antigua usanza, la campana y el reloj de la portería, el piano que se usaba en las clases de música durante décadas o una maqueta del centro realizada por su alumnado de ESO durante el presente curso.

{xtypo_rounded4}13 de mayo
convivencia de antiguo alumnado. Abierta la inscripción en el centro.{/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

Varias son las tallas que se pueden ver en esta muestra, como una Sagrada Familia del antiguo retablo de la capilla, un angelito con misal de las antiguas fotos escolares, San Vicente de Paul y Santa Luisa de Marillac o la primitiva capilla viajera de la Medalla Milagrosa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!