Comienza el año de baile de las academias de la ciudad

0
- Publicidad -

Presentación del XV Festival de Academias de Baile FlamencoUn año más el teatro municipal vuelve a acoger el arranque de curso de las academias de baile de la ciudad con el Festival de Academias de Baile Flamenco Ciudad de Dos Hermanas, que alcanza su decimoquinta edición impulsado desde la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento.

Esta cita ya clásica tendrá lugar los días 12, 13 y 14, con cuatro funciones. El viernes, a las 20:00 horas, actuarán el Ballet de Loida Valle, Escuela de Danza Conchi Jiménez, Academia de Baile Macarena Oliveros y el Ballet Flamenco Conchi Rando. El sábado, a las 21:00, Academia de baile Pepi Vaquero, Escuela de Danza Carolina Barrera y el Ballet de Laura Salas.

Cerrando el domingo, con dos funciones, una a las 11:30, con la Academia de baile Susi Lara y María Martín, Escuela de Baile Alminda Ruiz, Escuela de Danza Sara Ruiz ‘La Pipi’ y Academia Sole. Y otra, a las 19:00, con la Escuela de baile flamenco Rocío Gutiérrez, Grupo de Danza Ntra. Sra. de los Ángeles y Escuela de Baile Isabel Mª y Adrián Cabello.

- Publicidad -

{xtypo_rounded4}Venta de entradas
Las entradas, con un precio de 4 euros, se ponen a la venta el miércoles, día 10, de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas, y el día 11, de 10:00 a 13:00, en el Centro Cultural La Almona. De quedar algunas, se pondrían a partir del viernes 12 en el teatro coincidiendo con los días de espectáculos.{/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!