La Loma inculca a su alumnado la pasión por la lectura

0
- Publicidad -

Día del Libro Colegio La LomaEl colegio La Loma – Maestro Cristóbal Chanfreut se ha sumado a la conmemoración del Día del Libro. que tuvieron lugar el pasado jueves, día 27 de abril. 

Para conmemorar este importante día para la comunidad educativa, primero se organizó un mercadillo de intercambio de libros de lectura entre el alumnado, desde Infantil hasta Secundaria, en el que los niños y niñas compartieron los títulos que voluntariamente trajeron de casa para ofrecerlos en el mercadillo y recibieron un vale con el que podían coger otro libro de su edad correspondiente. La participación ha sido muy buena, especialmente entre los más pequeños, y la actividad ha tenido muy buena acogida.

 
Acto seguido, el alumnado de 2º de ESO, con su profesora de Lengua, Elena Richarte, a la cabeza, celebraron la entrega de premios del cuarto certamen literario en el que todo el alumnado del centro que así lo quiera puede participar, entregando una redacción o relato literario adaptado a su edad, este año con la temática de los superhéroes. 

 

En definitiva, una bonita y gratificante experiencia, con la que desde el centro se espera inculcar a su alumnado el amor por la lectura.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!