Cía Barraca lleva su Españistán a un certamen de microteatro de Granada

0
- Publicidad -

Cía Barraca obra EspañistánLa compañía de teatro nazarena Cía Barraca ha sido seleccionada para la II edición del Certamen de Microteatro La Parata. Un concurso que reunirá a cerca de 30 propuestas de pequeño formato en la ciudad de Granada. 

El certamen se viene desarrollando desde mediados del mes de abril y la compañía nazarena llegará con su espectáculo Españistan el próximo sábado, día 6, a la sede de La Estupenda Artes Escénicas, espacio de teatro que acoge este encuentro teatral. 
 
La compañía continúa con las representaciones de este espectáculo que estrenó en el 2014 y que debido a su gran acogida no ha parado de ir evolucionando y ser programado en multitud de espacios. 
 
Y es que se trata de un espectáculo muy gamberro donde la ironía y el absurdo se mezclan para retratar la decadente clase política actual que gobierna este país llamado España. 
 
Gran parte del éxito de esta propuesta se basa en la frescura del texto, original de la compañía, que no para de actualizarse y estar al día de los acontecimientos políticos para hacer de esta una propuesta muy viva. 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!