Ser Feliz de Fátima Fernández gana el IX Concurso de cuentos ilustrados para la igualdad

0
- Publicidad -

Fallo del jurado del Concurso de Cuentos Ilustrados para la IgualdadLa IX edición del concurso de cuentos ilustrados Cuentos para la Igualdad, que organiza la Delegación de Igualdad y Educación, ya tiene obra ganadora. Ser feliz ha sido el título elegido para su futura edición y distribución entre los centros de enseñanza. Un cuento de la autora asturiana Fátima Fernández Méndez.

Esta obra llegaba a la deliberación final del jurado, que se reunió el pasado día 27, con otros dos títulos como finalistas,Yo misma y Veo, veo si no lo veo, no me lo creo, extraídos de los 18 cuentos que se habían presentado al concurso. El premio que recibe es una cuantía económica de 1.000 euros.

El jurado estivo representado por Juan Montero Delgado, catedrático de Literatura Española de la Facultad de Filología (Universidad de Sevilla), María Toscano Rodríguez, pedagoga y responsable de Programas Educativos de la Concejalía de Igualdad y Educación, Marta Isabel Román San José, directora CEIP El Palmarillo, Esther Ros García, licenciada en Psicológia y Experta en Género, y Charo Torres López, diplomada en Magisterio y monitora de Coeducación de la Delegación de Igualdad. Actuando como presidenta,  M. Antonia Naharro Cardeñosa, delegada de Igualdad y Educación del . Ayuntamiento de Dos Hermanas.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!