A por las 50 familias de acogida de Vacaciones en Paz

0
- Publicidad -

Vacaciones en Paz niños y niñas saharauisLa Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui quiere dar un último empujón a la campaña Vacaciones en Paz con la finalidad de poder ampliar el número de familias de acogida para los niños y niños que vengan a Dos Hermanas a pasar el verano.

Bajo el hashtag #50familiasnazarenasacogen se ha creado un reto en redes sociales para alcanzar la cifra de 50 familia de acogidas, ya que en 2015 fueron 36 y 27 en 2016.

Las personas interesadas pueden contactar vía whassap, en el teléfono, 663 340 064 o escribiendo un correo electrónico a asahardh@gmail.com.
Para seguir profundizando en esta labor, el presidente de la asociación nazarena, Sergio Fernández Gómez, ha pasado a formar parte, como vocal, de la junta directiva de la asociación en Sevilla, renovada recientemente.

- Publicidad -

En este sentido, el pasado sábado, junto con la vicepresidenta de la provincial y otros miembros de directiva tanto de Sevilla como de otras asociaciones, participa en un viaje de cooperación promovido por estas otras entidades para terminar de gestionar el proyecto Vacaciones en Paz para el próximo verano 2017.

Lo que se está llevando a cabo son diversas reuniones con personal responsable en los campamentos y de camino realizar otras gestiones para otros proyectos en ejecución.

{xtypo_rounded4}En lista de espera para el trasplante
Feiruz, la niña saharaui que estaba de acogida en Dos Hermanas, a la espera de un trasplante de riñón, ya está en lista de espera gracias al equipo médico del Hospital Virgen del Rocío, su familia de acogida y las gestiones por parte de la Asociación Nazarena de Amistad con el Pueblo Saharaui y la entidad provincial. La pasada Navidad, la niña recibió la visita de su padre, que tenía temas burocráticos y, con la ayuda de un traductor, fue partícipe de todos los tratamientos recibidos y del estado de salud de su hija. Así como de las próximas actuaciones que se van a llevar a cabo para el futuro trasplante.{/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!