Nueva iluminación en la Avda. José Luis Prats

0
- Publicidad -

Ayuntamiento de Dos HermanasAsuntos de junta de gobierno

La Delegación de Hacienda y Obras ha adjudicado el suministro de luminarias de alumbrado público para su instalación en la Avenida José Luis Prats, por 29.471,37 euros.

Vestuario de parque para los bomberos La Delegaciónd e Movilidad y Limpieza Urbana ha adjudicado el suministro de vestuario para los miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, para su permanencia en las instalaciones cuando están de servicio y no deben realizar salidads con el traje de intervención. El presupuesto es de 11.261,35 euros.

- Publicidad -

Mantenimiento del parque forestal La Delegación de Medio Ambiente ha aprobado la puesta en marcha de los trabajos de mantenimiento del Parque Forestal Dehesa Doña María, por importe de 20.907,07 euros. Además, se ha adjudicado el contrato de suministro de flor de temporada , por un total de 11.616 euros.

Reforma de aseos en el estadio Manuel Utrilla La Concejalía de Deportes ha propuesto el contrato de suministro de material de carpintería de madera para la reforma de los aseos del estadio municipal Manuel Utrilla, por importe de 5.717,25 euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!