El Plan Supera V se centrará en la Nacional IV

0
- Publicidad -

Rotonda de la Nacional IV con Cristóbal ColónEl Ayuntamiento de Dos Hermanas ya anunciado a qué destinará la partida que reciba de la Diputación Provincial de Sevilla, en el marco de la quinta edición del Plan Supera. Un programa que destina el superavit del ente provincial a inversiones en los municipios.

Dos Hermanas, según ha explicado su concejal de Hacienda y Obras, Francisco Rodríguez, recibirá de esta convocatoria 1,5 millones de euros. De este presupuesto, 1,2 se destinará para la construcción de la glorieta que vertebra el cruce de la Nacional IV con la Avenida Cristóbal Colón. Desdoblando el tramo que une esta rotonda con la que conecta con la barriada de Las Portadas.

Asímismo, destinará 316 mil euros para mejorar el asfaltado del bulevar de la Nacional IV entre la barriada de La Motilla y la zona de Las Torres.
El consistorio tiene hasta el día 5 de mayo para la presentación de la solicitud y hasta el día 14 de junio, con posibilidad de prórroga hasta el día 23, para la presentación de proyectos.

- Publicidad -

Además, en una actuación supramunicipal, Diputación mejorará el vial que conecta Fuente del Rey con el Polígono La Isla, desde el nudo de la SE-40 a la glorieta de acceso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!