Joyería Valle, el legado de una tradición de joyeros de dos generaciones

0
- Publicidad -

Joyería Valle cumple 33 años de trayectoria en el sectorJoyería Valle consolida una sólida trayectoria  como empresa familiar con 33 años de experiencia en el sector

Toda una vida de dedicación empresarial sin descanso lleva Joyería Valle en la ciudad de Dos Hermanas. Todo un referente en este sector, contando para sus clientes con una amplia gama de joyas en oro, brillantería y plata, lo último en moda y diseño, acompañado de la mejor calidad a un inmejorable precio, las marcas de relojería más actuales y un taller de joyería propio.

Más de tres décadas, concretamente 33 años de dedicación,  avalan a esta empresa familiar que allá por el año 1983 José Luis Domínguez y su señora, María Valle, pusieron en marcha debajo de su propia casa, en la calle Real Utrera. Allí continúa en la actualidad, no se ha movido nunca de su emplazamiento,  pero sí ha sabido evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas tendencias del mundo de la joyería.

- Publicidad -

El tiempo pasa y las descendencias vienen reclaman-do su terreno, por lo que desde hace algo más de una década, Joyería Valle ha pasado a ser regentada por la segunda generación familiar. Juan José y David, hijos de los fundadores, se han profesionalizado en el sector para continuar avanzando.

Joyería Valle cumple 33 años de trayectoria en el sector

{xtypo_rounded4}Horario
DE LUNES A VIERNES: De 9:14 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00.
SÁBADOS: De 9:30 a 13:30 horas, cerrando los sábados de los meses de julio y agosto.{/xtypo_rounded4}

Ellos se encargan de adaptarse siempre a las tendencias que prevalecen en el mercado, pero sin perder su sello esencial y característico, que es su especialización en la alta joyería.

Para mantener siempre la máxima calidad y al mejor precio, Joyería Valle dispone de una gran selección de las primeras marcas, entre las que destacan: Viceroy, Lotus, Festina, Bultaco, Orient, Marea, Rhythm, Viceroy Jewels, Viceroy Bijoux, Vicero y Fashion, LineArgent, Moon. Además de contar en sus instalaciones con un extenso abanico de artículos para todo tipos de regalos, entre las que destacan figuras, marcos de plata, trabajos de esmalte, placas de homenaje, trofeos y arras.

Pioneros en el sector
Dentro de su afán innovador, Joyería Valle fue pionera en el municipio nazareno en la compra de oro y plata para fundición. Pagando siempre la máxima tasación, al contado, y con balanza homologada por la Junta de Andalucía. También disponen de la posibilidad de empeñar las joyas, sin necesidad de desprenderse de ellas, con una máxima valoración y un mínimo interés. Para ello, Joyería Valle cuenta con diferentes métodos de pago, adaptándose a las necesidades de cada  uno de sus clientes.

Calidad, servicio, garantía, primeras marcas, los precios más competitivos del sector y un trato excepcional a los clientes hace que Joyería Valle disfrute de un prestigio avalado por su trabajo, siendo todo un referente en el sector tanto en la ciudad, Sevilla y toda su provincia.

{xtypo_rounded3}Pensando en la satisfacción de los clientes
Para Joyería Valle lo primero son siempre sus clientes, pensando siempre en su máxima satisfacción, después de más de tres décadas de trayectoria y en las que ha contado con su apoyo. Como recompensa ofrece de manera permanente una serie de promociones, descuentos y ofertas. La intención final es hacer más atractivas sus compras en este establecimiento.{/xtypo_rounded3}

JOYERÍA VALLE S.C.
 C/ Real Utrera, 183
Dos Hermanas (Sevilla)
Teléfono: 954 72 60 62
www.joyeriavalle.com
joyeriavalle@gmail.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!