IV Torneo de Pádel Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento

0
- Publicidad -

Agenda cofrade

La Agrupación Parroquial del Prendimiento celebra este fin de semana la cuarta edición del torneo de pádel que lleva el nombre de su Titular, Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento. Tendrá lugar los días 22 y 23 en las instalaciones deportivas de Punto Sur en el Colegio San Hermenegildo, en horario de 10:00 a 21:00 horas. Contando con servicio de bar y castillo hinchable.

El precio de la inscripción es de 30 euros por parejas, cuyas ganadoras recibirán trofeos a modo de premio. Más información e inscripción, llamando al teléfono 652 683 088 (Lucas).

- Publicidad -

Torneo de rentoy en La Misericordia
La Agrupación Parroquial de La Misericordia, de la Parroquia del Amparo, está organizando un torneo de rentoy que tendrá lugar este fin de semana.
La cita será el sábado, día 22, a las 12:00 horas, en sus instalaciones de la calle La Habana, 11. Habrá paella gratis con la consumición.
El coste de la inscripción es de cuatro euros por parejas de participantes, que optarán a los trofeos previstos para los ganadores. Se pueden inscribir este jueves, de 19:00 a 21:00, en la sede, o mandando un Whatsapp al 657 965 017.

Procesión de Impedidos en la feligresía de La Oliva
Coincidiendo con la octava de Pascua de Resurrección, un año más la Sacramental del Dulce Nombre de la Parroquia de Nuestra Señora de La Oliva está organizando la solemne Procesión de Impedidos, para acercar la comunión a los enfermos de la feligresía.
Tendrá lugar el próximo domingo, día 23, con salida prevista a las 16:30 horas desde la parroquia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!