Final de liga desde diferentes posiciones

0
- Publicidad -

Fútbol sala Real Betis CórdobaLas ligas de fútbol sala a nivel andaluz y nacional retoman la competición tras la Semana Santa, afrontando la recta final de la temporada.

En este sentido, en Segunda División B, el filial del Real Betis Futsal afronta sus últimas citas y lo hace estando fuera de peligro tras una temporada regular. Este fin de semana recibirán en casa al Olimpic de Triana.

En Tercera División Nacional, el Multigraphic Dos Hermanas F.S. , a falta de seis jornadas, ocupa la décima posición con 35 puntos.  En esta jornada el equipo que dirige Migo recibe en el pabellón de Los Montecillos al Carmonense.

- Publicidad -

En el grupo único de la Segunda División Andaluza, el Pulidos Anabril afronta sus dos últimas citas en la penúltima posición. Con las miras puestas en coger distancia, la próxima jornada, el domingo, día 23, recibe al C.D. Lebrija F.S.

Y en la Tercera Andaluza, en su grupo primero, también le restan dos jornadas al C.D. Dos Hermanas y al Cuore.  El primero recibe en casa a Los más Pitufos, mientras que el segundo se desplaza esta semana a jugar contra el Almadén de la Plata.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!