Pekeland presenta su innovador proyecto educativo para el próximo curso

0
- Publicidad -

Pekeland presenta su innovador proyecto educativo para el próximo cursoDel 10 al 24 de mayo el Centro de Educación Infantil Bilingüe Pekeland abre su plazo de matriculación para el curso 2017/2018.

Se acerca el periodo definido por la Junta de Andalucía para la matriculación en los centros de educación infantil y en estos días los papás y las mamás tienen una gran responsabilidad como es la de decidir a quién confiar la educación de sus pequeños; encontrar un lugar donde se sientan queridos, respetados y les ayuden a desarrollarse en todos los ámbitos: intelectual, psicomotor y afectivo.

Pekeland presenta su innovador proyecto educativo para el próximo cursoDesde que comenzó su andadura en 2010, los profesionales que trabajan  en el Centro Bilingüe Pekeland son conscientes de la importancia de la labor que desarrollan a diario y junto a su clara dedicación vocacional está su completa formación, pues son titulados y tituladas en educación infantil y lengua extranjera (inglés) con una dilatada experiencia.

- Publicidad -

Para realizar su trabajo cuentan con más de 250 metros de instalaciones totalmente adaptadas a la altura de los pequeños y todo el material didáctico necesario clasificado por rincones: el rincón del juego simbólico (cocinita, médicos, …) de las construcciones, animales, muñecos, marionetas, puzzles, juegos de motricidad fina (ensaltes y pinchitos) y por último rincón de lectura, con una completa biblioteca. El centro ofrece un amplio horario que va desde las 7:30 h., con su aula matinal, hasta las 17:00h. Completa su oferta con un servicio de comedor, psicopedagógico y escuela para padres.

Pekeland presenta su innovador proyecto educativo para el próximo cursoUn proyecto educativo innovador
Pekeland ha creado un proyecto propio educativo, dinámico y divertido inspirado en la metodología Montessori. Contando con la participación activa de las familias, la educación en valores, potenciación del bilingüismo, el desarrollo psicomotor, emocional, cognitivo e integral, y utilizando siempre metodologías constructivas. “Creemos que se aprende mejor cuando son ellos los que exploran, experimentan, manifiestan lo que ven, tocan y sienten en las diferentes unidades que desarrollamos a la vez que les introducimos de forma simultánea una segunda lengua, el inglés” nos comentan Cristina Núñez y Fernando Moreno, directores del centro.

Pekeland está subvencionado por la Junta de Andalucía por lo que ofrece unas interesantes condiciones económicas adaptadas a las necesidades de cada familia. Aunque el plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 24 de mayo, el número de plazas es limitado por lo tanto los papás y mamás interesados deben de darse prisa y conseguir alguna de sus plazas subvencionadas.

{xtypo_rounded3}Todo lo necesario
Los niños y niñas del Centro de Educación Infantil Pekeland disfrutan de unas amplias instalaciones, más de 250 m. en total, con un patio exterior de 100 m., completando su infraestructura con una zona de descanso y primeros pasos. Un ambiente acogedor, adaptado a sus necesidades donde los peques se sienten como en casa.{/xtypo_rounded3}

CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL
PEKELAND. Avda. de España, 34, local 1.
Telf. 675 52 81 06.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!