Horóscopo de la semana del día 12 al 17 de abril

0
- Publicidad -

ARIES: Felicidades, el sol esta en tu signo, aprovecha este momento para poner las cosas en su sitio y no dejar nada al azar. En el amor, si quieres tu felicidad déjate llevar por el corazón.
 
TAURO: Buen momento para poder realizar aquello que tanto deseas. Buenas noticias en el campo laboral, te sentirás con muchas energías. En el amor no tendrás dudas de tus sentimientos.

GÉMINIS: Tienes unos días que vas a estar muy dubitativo/a en los cambios que quieres realizar en el campo laboral. En el amor estarás feliz con lo conseguido aunque eso no quita que tengas algunas dudas.

CÁNCER: Vas a tener que ponerte las pilas, ya que habrá muchos cambios para ti en el aspecto laboral. Gastos que aumentan estos días. En el amor los sentimientos se mostrarán tal cual son.
 
LEO: Vas a estar en estos días con mas tranquilidad que otros momentos. En la salud algún que otro dolor de cabeza pasajero. En el amor vas a vivir momentos llenos de ternura.

- Publicidad -

VIRGO: Todos los esfuerzos que hagas van a dar resultados muy positivos que te llevarán a sentirte muy bien y con mas seguridad . En lo económico, un poco mas de prudencia en los gastos.

LIBRA: Buena semana para poder realizar los cambios  que deseas. Tendrás gastos mas de lo que debieras, así que prudencia. En el amor puedes plantearte un viaje o lo que quieras.

ESCORPIO: Estás en un momento donde lo que intentes hacer lo harás bien, en todos los campos. Será un buen momento en el amor: todo lo que vivas estará lleno de verdad.

SAGITARIO: Cambios que te vienen  y sobre todo en lo laboral o de actividades que hagas. Tendrás que elegir y saber que es lo que mas te conviene. En el amor tú decides lo que quieres o no quieres.
 
CAPRICORNIO: Buenas noticias en el terreno laboral y también buenas noticias en lo económico que te harán sentirte mucho mejor. En el amor las ilusiones son fuertes y sinceras.

ACUARIO: Buena semana. Vas a poder decidir lo que quieres hacer. Vas a estar de aquí para allá y te lo pasarás bien. En el amor todo marchará bien y con mucha complicidad con tu pareja.

PISCIS: Buen momento para poder tener suerte, tienes sobre todo la suerte de cara por si decides jugar un poco a juegos de azar. En el amor habrá mucha ilusión y deseo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!