Casalandia hace realidad cualquier idea de decoración

0
- Publicidad -

Casalandia hace realidad cualquier idea de decoraciónInma García y Javier García, dos jóvenes escultores con una dilatada experiencia, nos sorprenden cada Navidad con un espectáculo mágico en la calle Reposo. Lo que empezó como un hobby se ha convertido en un evento navideño que cada año atrae a más público.

Y es que estos dos artistas pueden hacer realidad los sueños de pequeños y grandes, innovando en las fiestas y dando un toque de originalidad: muñecos Disney, arcos de flores, barcos piratas, tiovivo de chuches, tarta de goma eva con los personajes favoritos (Hello Kitty, Minnie, Frozen…). Esta temporada nos sorprenden con su carroza de chuches para el candy bar, que alquilan a un precio muy competitivo. 

Decoración para comuniones, bodas, bautizos, cumpleaños y también para el hogar como cabeceros, muebles auxiliares… presupuestos personalizados y sin compromiso.

- Publicidad -

{xtypo_rounded3}Todos los materiales
Inma y Javier utilizan cualquier material para hacer realidad sus creaciones: madera, barro, fibra de vidrio, resina, forja,… esa versatilidad les permite hacer diseños con diferentes tamaños y acabados.{/xtypo_rounded3}

CASALANDIA
Exposición: C/ Carlos I, 30
(cita previa)
Telfs: 606 92 45 64 / 644 84 06 58

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!