Antonio Rivas premiado en el certamen de moda Code Talent

0
- Publicidad -

Antonio Rivas, diseñador premiado en el certamen Code TalentSe llama Antonio Rivas, tiene 24 años, graduado en periodismo, pero ha cambiado la fotografía por la moda y parece que ha acertado de lleno. Y es que este joven y novel diseñador de Dos Hermanas se ha hecho con una de las dos distinciones de los segundos premios Code Talent, celebrados en el marco de la pasarela sevillana Code 41.

Lo ha conseguido con la que es su primera colección, On Ice, en la que Antonio se ha inspirado en el mundo del jockey sobre hielo. Aunque reconoce que el deporte no es lo suyo, apostó por esta temática “como un reto, para así poder estudiar todos los aspectos de esta práctica y llevarlos a la pasarela”. Y así se reflejó, ya que, además de ser seis los diseños, como los jugadores que disputan un partido de jockey hielo, apostó por los labios azules en las modelos, por el frío; el neopreno, como tejido deportivo; o los colores blanco o beige del hielo, como predominantes.

Con el premio Bulevar Sur, Antonio Rivas tiene ahora el reto de presentar colección como profesional en la próxima edición de esta pasarela en el mes de septiembre. “Una oportunidad importante que te obliga a no parar y seguir esforzándote, no bajando el nivel”, asegura.

- Publicidad -

Mientras sigue sus estudios de primer curso de Patronaje Industrial y Estilismo, prepara esta nueva colección para la que ya tiene ideas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!