Gala inaugural para abrir los actos del 125 aniversario

0
- Publicidad -

Gala inaugural del 125 aniversario del Colegio Sagrada FamiliaEl Colegio Sagrada Familia de Dos Hermanas ya ha dado el pistoletazo de salida a los actos conmemorativos de su 125 aniversario. Lo hizo el pasado sábado con un acto celebrado en el teatro municipal, que sirvió de ceremonia de inauguración de esta efeméride.

Durante este evento, que llenó el teatro municipal, intervino la cantautora Sandra de la Rosa, antigua alumna de las Hijas de la Caridad del colegio de Santa Fe en Granada. Sandra de la Rosa que cuenta con una importante producción discográfica, interpretó algunas canciones elegidas para esta efeméride histórica.Para ello, Sandra de la Rosa estuvo acompañada al piano por el músico nazareno Fran Carmona.

Asimismo, en la ceremonia actuó un grupo de baile de alumnas del propio colegio con una danza clásica de Bizet y se realizó una performance titulada Historia al cubo.

- Publicidad -

Además, durante el acto, tuvo lugar la proyección de un documental de carácter histórico-testimonial, montado expresamente para este evento, sobre el primer colegio con el que contó la ciudad de Dos Hermanas.

Teatro solidario
La celebración del 125 aniversario del Colegio Sagrada Familia presenta una importante dimensión social. Para ello ha adoptado una obra asistencial que tienen las Hijas de la Caridad en la localidad de Nouakchott (Argelia).

Al igual que hace 125 años el carisma vicenciano inició un servicio a los más necesitados del municipio, hoy, fruto de la solidaridad de todos los que celebran este aniversario, se quiere contribuir a la edificación de la obra en otras localidades necesitadas de África.

En este contexto, el día 3 de febrero, Sales con Arte pondrá en escena la comedia De aquí no se mueve nadie en el teatro municipal al precio de 5 euros. El beneficio íntegro de la recaudación irá a la mencionada obra misionera de Argelia.

{xtypo_rounded4}Misa de Acción de Gracias
El próximo evento de este aniversario será el próximo sábado día 28, cuando tenga lugar la Eucaristía de Acción de Gracias en la parroquia Santa Mª Magdalena a las 18:00 horas.{/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!