En paradero desconocido una persona discapacitada que volvía de sus vacaciones en Almería

0
- Publicidad -

Antonio Ballesteros Manzano desaparecidoAntonio Ballesteros Manzano se encuentra desaparecido desde que el pasado día 7 volvía en tren a Dos Hermanas de pasar unas vacaciones con su familia en Almería. A sus 63 años, Antonio tiene una discapacidad intelectual que le genera dificultades de comunicación y residía en el centro de la Asociación Sevillana de Ayuda al discapacitado (ASAS).

Este hombre partió en tren desde Almería a Granada para viajar en autobús hasta Antequera, dónde tomaría un nuevo tren con destino a Sevilla, sin que se haya tenido más noticia de él, a pesar de que era un trayecto que solía completar con frecuencia. Las últimas informaciones apuntan a que Antonio se bajó en la estación de San Bernardo, en la capital hispalense, sin que hasta la fecha se haya sabido nada más de su paradero.

Antonio vestía en el momento de su desaparición pantalón color crema, chaqueta marrón, zapatillas negras, así como gorra y maleta rojas.

- Publicidad -

Cualquier persona que tenga noticias sobre su paradero puede ponerse en contacto con la Policía Nacional o la Guardia Civil.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!