Un derbi para olvidar

0
- Publicidad -

Fútbol 2º Andaluza Atlético Dos Hermanas IbarburuDerbi descafeinado y mal jugado por ambas filas el que enfrentó en la jornada  16 del Grupo 1 de la Segunda Andaluza al Ibarburu C.F. con el Atlético Dos Hermanas, que se cerró con victoria para los visitantes por 0-1.

Y eso que el partido empezó con problemas para el At. Dos Hermanas al que se le lesionó el portero titular Lolo durante el calentamiento, con un problema en el pie que venía del último entrenamiento. Entrando en su lugar el canterano Sena.

Ambos equipos lucharon por conseguir el centro del campo, pero no lo consiguieron ya que el juego de uno y otro era bastante deficiente. La ocasión más clara de gol en la primera parte la tuvo el Ibarburu, tras un penalti de Plaza al local Ríos. Lo lanza Fran pero el balón dio en el poste, llegando al descanso con el marcador a cero.

- Publicidad -

En la segunda parte los dos conjuntos salieron por la victoria, pero seguían los fallos en todas las líneas. Tras una ocasión de gol fallida para el Atlético en el 50, un barullo en el área local un minuto más tarde permite que Javi acierte y bata al meta Jony, poniendo el 0-1 para el Dos Hermanas.

A partir de este momento el Ibarburu intentó remontar el partido pero sus intentos eran fallidos. Los nervios le jugaron una mala pasada y eso que el Dos Hermanas se quedó con uno menos en el terreno de juego tras la expulsión de Guille en el 73, pero el Ibarburu no supo aprovechar la coyuntura.

Con este resultado el Atlético Dos Hermanas sale de la zona de descenso y mete al Ibarburu. La próxima jornada el Dos Hermanas recibe al C.D. Demo y el Ibarburu visita al San Jerónimo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!