Inestable partido del Cajasol ante el victorioso Vecindario

0
- Publicidad -

Voleibol Vecindario Cajasol Juvasa. Fotos La Provincia/Andrés Cruz.El Fundación Cajasol Juvasa ha vuelto a la competición de la Superliga con derrota en su desplazamiento a Gran Canarias, dónde ha caído derrotado por 3-1 ante el Vecindario.

Un primer set inestable, con un mal comienzo por parte del Fundación Cajasol Juvasa. Los buenos saques de Vecindario y los errores por parte del Esquimo  hicieron que los canarios se pusieran con cuatro puntos a cero. El técnico del equipo sevillano ‘Magú’ pidió el primer tiempo del partido cuando el marcador iba 7-2, lo que hizo que el conjunto reaccionara y se recuperara poco a poco. Con saque a favor del Cajasol, el partido llega al empate en el punto 13. Dos errores del jugador del Vecindario les dio al Cajasol Juvasa la ventaja de un punto, pero no conseguían despegarse. Ninguno de los dos equipos cogía una distancia cómoda, hasta que llegados al punto 25-24 un fallo de ataque por parte de los nazarenos le dio el set a Vecindario.

El segundo set empezó en saque Oscar Prades y jugando rápido por la primera línea. Inicio de set similar al primero pero con los papeles cambiados, con ventaja del Cajasol Juvasa. Aunque poco a poco el equipo canario fue ganando confianza y consiguen llegan al empate en el 7-7. Pero los atacantes del Esquimo hicieron muy buen trabajo, no dándole opciones al rival en defensa. Cuando tenía la ventaja, el Cajasol Juvasa empezó a fallar llevándolos al empate a 18, pero ‘Magú’ supo templar los ánimos y consiguieron aventajarse en el marcador con el saque del colocador Milan Jovanovic. Finalmente un gran ataque por seis de Gaby del Carmen puso el marcador 22-25, llevándose el set el equipo visitante.

- Publicidad -

De nuevo el Cajasol Juvasa no tuvo muy bien empiece de set, lidiando con una desventaja de 2/3 puntos. Poco a poco los nazarenos fueron recuperándose con el saque del central Stefano Nassini y llegan al empate a 8.  El espectacular bloqueo de Vicente Cabrera y Oscar Prades hizo que el marcador jugase a su favor. Pero ninguno de los dos equipos daba su brazo a torcer, haciendo un set de lo más apretado. El cajasol no dio un punto por perdido, pero con las buenas acciones de Vecindario, los locales remontaron el set en el punto 22, momento muy delicado para el Cajasol Juvasa. Finalmente los canarios remataron el tercer tiempo, no pudiendo hacer nada los sevillanos y quedando sólo a dos puntos por debajo (25-23).

El cuarto y último set, Vecindario empezó muy fuerte, haciendo mucho daño con el saque de Joao, dándole a su equipo seis puntos de ventaja. La escuadra sevillana no terminaba de encontrarse en el set, teniendo muchos fallos y no recortando puntos. Tras tiempo técnico por parte del Cajasol Juvasa y el saque de Milan Jovanovic, empiezan a puntuar aunque no es suficiente, pues sigue habiendo una diferencia de cinco puntos entre ambos equipos. Progresivamente se va recortando esa desventaja hasta poner el marcador 23-21 con dos saques directos de Gaby del Carmen. A pesar del esfuerzo final que hizo el Cajasol, no pudieron contra el equipo local, terminando el set 25-21 y el partido 3 a 1.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!