El edificio municipal de Real Utrera estará listo para el mes de febrero

0
- Publicidad -

Edificio municipal de la calle Real UtreraLa junta de gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aprobado, a petición de la Delegación de Hacienda y Obras la ampliación de 30 días del plazo de ejecución de la 2ª fase de las obras deledificio municipal de la calle Real Utrera.

De esta forma, el plazo de finalización de obras de este inmueble, que acogerá la nueva sede de la Peña Sevillista, entre otros dependencias municipales, quedará fijado para el próximo día 3 de febrero.

En el apartado dealumbrado público, se ha aprobado el plan de seguridad y salud del contrato de suministro y montaje de material eléctrico para la modernización de la instalación de alumbrado en la barriada Costa del Sol.

- Publicidad -

Asimismo, la Concejalía deCultura y Fiestas ha certificado las obras de suministro y montaje de barandillas metálicas de protección en elgraderío del Auditorio Municipal Los del Río, por un total de 19.125,11 euros.

Alimentación sana
En otro orden de cosas, la Delegación deIgualdad y Educación ha informado sobre la participación de este Ayuntamiento en el proyecto europeo que lleva por títuloNo desperdicies nuestro futuro! Creación de una Alianza de Jóvenes Europeos en contra del desperdicio de comida y a favor de nuevos modelos sostenibles de desarrollo y consumo), basado en un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento nazareno y el Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI). Dicho proyecto finaliza el próximo año 2017 con un evento que tendrá lugar el día 12 de enero en Alcalá la Real, Jaén. Aparte del personal técnico, participarán en dicho evento final los centros educativos de Secundaria y el alumnado de las localidades participantes, como San José de la Rinconada, Alcalá la Real, Nerva y Dos Hermanas.

La concejalía ha presentado las certificaciones correspondientes a las obras de sustitución de carpintería exterior en el edificio de laCasa de la Cultura, por valor de 11.523,11 euros; así como las obras de acondicionamiento e implantación de sistema de climatización en el edificio de laUniversidad Popular, por importe total de 52.084,37 euros.

Por su parte, la Delegación dePromoción Económica e Innovación ha presentado la relación de personas seleccionadas para el tercer flujo de envío del proyecto debecas de movilidad Erasmus, Eurobooster, para estancias de 16 semanas con destino a Italia.

Por último, la Delegación deDeportes ha propuesto la adjudicación del contrato menor para el suministro de vidrio para el filtro de la piscina cubierta municipal, por importe de 3.458,54 euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!