Concierto solidario ‘Todos con Samuel’ en la Parroquia La Oliva

0
- Publicidad -

Concierto navideño del coro del Colegio Valme Coronada en el centro de la ciudadMañana jueves, día 22, a las 19:30 horas, tendrá lugar en la Parroquia de La Oliva un concierto solidario a beneficio de Samuel, el niño con la enfermedad de Wolfram. Actuará el alumnado del colegio y la Lira de Orfeo. El precio de las localidades es de tres euros.

En otro orden de cosas, el colegio ha contado con integrantes de la agrupación literaria María Muñoz Crespillo, para el desarrollo de la actividad Dulces Poemas. Lo ha hecho en el marco del Programa Familias Lectoras con el que se pretende que mayores y pequeños disfruten de las historias y experiencias de vida de estas personas, que han emocionado tanto al alumnado como al profesorado.

{xtypo_rounded3}Concierto navideño. Como ya hiciera el pasado año, el coro del Colegio Valme Coronada ha protagonizado un concierto callejero al que se han sumado este año por el centro de la ciudad los colegios José Varela, Los Montecillos y Enrique Díaz Ferreras.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!