Campaña preventiva e informativa del SIDA entre la población joven

0
- Publicidad -

Cartel del Día Mundial del SidaTodavía queda mucho por hacer en la lucha contra el SIDA, especialmente con la población joven, considerada un colectivo de riesgo en lo referente al VIH.

Por ello, contando con la inestimable colaboración del personal docente de los institutos de Secundaria de Dos Hermanas, y con motivo de la conmemoración del 1 de diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, el Programa Municipal de Educación Afectivo-Sexual Sin Miedo (coordinado desde la Concejalía de Igualdad y Educación, en colaboración con la Concejalía de Juventud, Concejalía de Participación Ciudadana, Salud, Consumo y Mercado y la ONG ANTARIS), pone en marcha diversas actividades de información, sensibilización y prevención.

El día 1 diciembre se colocarán mesas informativas en la puerta del Ayuntamiento, en horario de mañana, y en la Biblioteca Pedro Laín Entralgo y Centro Socio-Cultural Miguel Delibes, durante la tarde.

- Publicidad -

El día 2 se pondrá en la zona de El Llano, desde las 19:00 y hasta las 22:00 horas, al ser una zona muy frecuentada por el público joven. Allí se hará un reparto de material informativo y preventivo.

Además, se van a colocar tótems informativos en los diferentes centros de Educación Secundaria, con el objetivo de informar y sensibilizar a la población joven de Dos Hermanas acerca del VIH/SIDA y cómo prevenir su transmisión.

Así como paneles informativos en la puerta del Ayuntamiento, en la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo y en el Centro Cultural y Social Miguel Delibes.

Más información
Toda la información sobre el Día del SIDA y todo lo referente al Programa de Educación Afectivo-Sexual Sin Miedo está disponible en el blog sinmiedo2h.blogspot.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!