El festival de baile Muévete 2.0 llega a su décima edición con novedades

0
- Publicidad -

Cartel del X Dance Festival Muévete 2.0La décima edición del X Dance Festival Muévete 2.0, organizado por la empresa Ganas, ya está en marcha. Uno de los eventos de baile más internacionales, con más premios y participantes en el que no faltarán los campeonatos y workshops con la presencia de primeras figuras.

Se celebrará los días 10 y 11 de diciembre en las modalidades Freestyle, grupo infantil y grupo junior, el primer días, así como parejas y grupos adultos, el segundo.  Entre el elenco de conocidos bailarines se contará con Samuel Martí, Jesús Lobo, Sandra Granada, Sebastián Linares, Zacc Milne y Hazel Culluney, además de con los jueces Angelock, Bboy Gado, Samuel Martí.

Una de las principales novedades de esta décima edición viene con su cambio de ubicación, celebrándose en el Pabellón de Montequinto, por lo que al contar con más espacio habrá más participantes y más localidades. Hasta la fecha son ocho los grupos infantiles inscritos, 16 los junior, 15 adultos y 18 parejas, ampliándose hasta 30 las plazas de Freestyle, ya que se habían agotado las 26 ofertadas inicialmente.

- Publicidad -

Otro de los estrenos viene de la mano de la categoría de grupos infantiles, que se llevarán los premios de Promises Antonio Conde, en memoria de una persona que se había volcado siempre con este festival. El premio, medallas para todos los integrantes de los tres primeros premios y trofeo para el grupo.

El festival estrena un nuevo blog, muevetedh.wordpress.com, con toda la información del evento, las bases y las inscripciones en el mismo, La venta de entrada se está llevando a cabo por el perfil de Facebook (Muévete Ganas), confirmando antes la disponibilidad de localidades, llamando al teléfono 665561249.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!