La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla trae la música de Mozart al teatro

0
- Publicidad -

Real Orquesta Sinfónica de Sevilla ¡Más Mozart!Bajo el título ¡Más Mozart! y en el marco del programa de eventos  y conciertos del Circuito Provincial de la Artes Escénicas y Musicales  de la Diputación Provincial, la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla llegará el próximo viernes, día 4 de noviembre, a las 21:00 horas, al teatro municipal de Dos Hermanas.

Será la cuarta y última cita de una gira iniciada el pasado día 14 en Utrera y que también ha pasado por Tomares y Arahal. El programa que se interpreta es el mismo en los cuatro municipios. Una selección musical que cuenta con las piezas de Mozart: Divertimento para cuerda, en Re mayor, K. 136; Concierto nº 4 para violín y orquesta, en Re mayor, K. 218; y Sinfonía nº 29, en La mayor, K. 186a.

El grupo orquestal lo forman unos 30 profesores de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, de la sección de cuerda, principalmente, capitaneados por uno de nuestros concertinos invitados, Paçalin Zef Pavaci, que hace las veces de solista y director del grupo.

- Publicidad -

El precio de las entradas es de seis euros y ya se pueden adquirir en la taquilla del teatro municipal, en horario de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, así como a través de la página web: www.doshermanas.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!