CIA Barraca presenta el jueves en el teatro La Madriguera

0
- Publicidad -

CIA Barraca ensayo de La MadrigueraEl próximo jueves, día 3 de noviembre, la compañía de teatro local CIA Barraca vuelve a pisar las tablas del teatro municipal y lo hace con el que será su tercer montaje, La madriguera. La idea y texto original de esta obra la vienen trabajando desde el mes de enero y a finales de julio se terminó con ese proceso para comenzar con el de ensayos. 

Con este proyecto la compañía busca seguir evolucionando y crecer como grupo. Seguir mostrando un teatro actual y comprometido, pero que a la misma vez busque otras formas de expresarse sobre la escena. Es por ello por lo que en esta ocasión y por primera vez no será la sátira y la ironía, característica de este grupo, la que guíe la obra.  

La madriguera, a través de la historia de sus protagonistas le plantea un conflicto al público, y este tendrá que sacar sus propias conclusiones una vez finalizado el espectáculo. Ya que evidentemente la propuesta busca la reflexión y el debate del espectador.

- Publicidad -

Y además de contar con el equipo que viene trabajando desde hace casi cinco años en la Cia. Para este proyecto el grupo cuenta con nuevas colaboraciones para completar el elenco de actores y la dirección escénica.

Será a las 21:00 horas y las entradas, a tres euros, ya están a la venta. Se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Municipal, en horario de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Así como en la página web www.doshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!