Alberto Arroyo se suma al documental sobre Murillo

0
- Publicidad -

Alberto Murillo en el documental sobre MurilloEl joven estudiante de Arte Dramático, Alberto Arroyo, acaba de comenzar en Sevilla el rodaje de Murillo, una película documental sobre la vida de este pintor sevillano, dirigida por Juan Antonio Cuevas y con la realización de Alfonso Vidán, a través del cine club Claudio Guerin.

El rodaje se va a desarrollar en el convento de los Hermanos Capuchinos, en la Catedral de Sevilla y en las ruinas del Molino de Teatinos, entre otras localizaciones.

Alberto interpreta a Francisco Meneses, un discípulo del artista, que mostrará la faceta más humana de Murillo.

- Publicidad -

El documental se estrenará a principios de 2017, aunque aún no hay fecha concreta, coincidiendo con el año de celebración del cuarto centenario de su nacimiento. La intención de la productora es que en primavera se vuelva a proyectar en el Alcázar de Sevilla, entre las actividades que tiene programadas el Ayuntamiento hispalense para dicha celebración.

No es el primer trabajo de este joven nazareno con este cine club, ya que, ya rodó otro documental sobre Manuel de Falla que se volverá a proyectar el día 13 de noviembre en la inauguración de la Muestra de Cine Iberoamericano de Cádiz.

Además, mientras prosigue sus estudios de Arte Dramático, Alberto Arroyo ha rodado un anuncio publicitario para el Instituto Andaluz de la Juventud y el de la Mujer, sobre los malos tratos, que se emitirá en Canal Sur. Su versión extendida se empleará como material en los centros de enseñanza.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!