Animada tarde en torno al cine y la poesía erótica

0
- Publicidad -

Recital de poesía sobre los mitos eróticos del cine de la asociación Mª Muñoz CrespilloEn la tarde del viernes tuvo lugar el recital literario Geografía e Historia del erotismo, en su edición 2016 bajo el lema Mitos eróticos en el cine del siglo XX, organizado por la A.M. Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo.

Con el aforo del salón de actos de La Almona al completo, el recital se desarrolló ambientado en los mitos eróticos en el cine del siglo XX y estuvo presentado dinámicamente por las escritoras Loly López Guerrero y Lola Ramírez Manzano, convertida en Leo, un personaje creado para la ocasión y que rendía homenaje al legendario león de la Metro Goldwyn Mayer.

Tras presentar los títulos literarios a golpe de claqueta, poemas y textos creados especialmente para el momento, compuestos y declamados por integrantes y personas colaboradoras de la asociación literaria, dieron vida a conocidos personajes cinematográficos. Imágenes y un ameno diálogo entablado entre la presentadora y Leo mostraron todos los entresijos del ‘Star System’ y la evolución del cine en Europa, sacando a la palestra actrices y actores españoles. Ana Marchito, profesional de lengua de signos, representó todo el contenido ante un amplio grupo de personas con discapacidad auditiva.

- Publicidad -

El grupo Adanzarte’s Escuela rememoró con su baile a Olivia Newton John y a John Travolta en la taquillera película Grease. A través de la sombra de una pantalla, una de sus bailarinas interpreto el sensual y desenfrenado striptease de King Basinguer en el film Nueve semanas y media. Cerraron el evento levantando al público de sus butacas, e interactuando con el mismo. Bailarinas y bailarines danzaron al son de la conocida banda sonora, de la producción cinematográfica Dirty Dancing.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!