A la venta las entradas del concierto de la ROSS y la función de CIA Barraca

0
- Publicidad -

Agenda cultural

La Delegación de Cultura y Fiestas puso el pasado lunes a la venta las entradas para el concierto que la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla ofrecerá en el teatro municipal el día 4 de noviembre, a las 21:00 horas. El precio es de 6 euros.

Asimismo, también comenzó ayer martes la venta de las entradas para el nuevo montaje de CIA La Barraca. El día 3 de noviembres presenta, a las 21:00 horas, La Madriguera. El precio de la entrada es de tres euros. Estas localidades se pueden adquirir en la taquilla del teatro, en horario de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00, y en la web www.doshermanas.es.

- Publicidad -

Nueva edición del concurso ‘Montequinto cuenta’
Con motivo del Día de la Biblioteca, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto ha abierto el plazo del IV Concurso de Cuentos Montequinto Cuenta. Hasta el día 2 de diciembre se pueden presentar obras a este certamen con el objetivo de fomentar la lectura y la escritura entre niños y jóvenes a la vez que estimular el uso de la imaginación y la actividad creativa. Asimismo, hoy miércoles, día 26, a las 19:00 horas, se celebra el encuentro de apertura del curso 2016-2017 con los miembros de los siete clubes de lectura. El jueves, día 27, a las 19:00, animación a la lectura en familia con La niña Elefantina, organizada en colaboración con la ONG Crecer con Futuro. A las 20:00, cuentos para adultos con el espectáculo de narración oral Para comerte mejor a cargo de María Teresa Agudelo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!