Cuando perdonas, al final se pierde

0
- Publicidad -

Fútbol PD Rociera La Liara

La P.D. Rociera pierde una clara ocasión de puntuar  en su visita a la Puebla C.F., ante la que cayó derrotada en la séptima jornada de la Primera Andaluza por 2-1.  Y es que los locales sólo dispusieron de tres o cuatro ocasiones durante el partido, que supieron aprovecharla.

La primera mitad se desarrolló con un juego poco vistoso, pero los fallos se pagan  y eso es lo que le ocurrió al conjunto nazareno, ya que, en el minuto 7, un fallo defensivo de Chope, fue aprovechado por De la Torre para marcar el 1-0. La Rociera intentó venirse arriba, pero no pudo ser, llegando al descanso por detrás de su rival.

- Publicidad -

En la segunda mitad, el conjunto nazareno se vino arriba, alcanzando el gol del empate. Lo haría en el minuto 54, cuando en un balón centrado en el área local, Salvi pondría el 1-1. Este tanto sirvió para que La Rociera tuviera nuevas oportunidades de puntuar, pero en el minuto 67, un fallo defensivo visitante provocó que De la Torre, de nuevo, marcara sólo delante de Rivas el 2-1.  La P.D Rociera tuvo a continuación hasta tres ocasiones de marcar, la más clara, la de Gordi, pero se le escaparon los puntos.

En el puesto undécimo, con nueve puntos, la P.D. Rociera recibe el domingo, día 30, a las 12:00 al Pedrera, un equipo que está en la parta alta de la tabla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!