At. Dos Hermanas e Ibarburu saldan sus encuentros con sendos empates

0
- Publicidad -

Fútbol 2º Andaluza Ibarburu y Alcalá del RíoGran encuentro el ofrecido por la U.D. Rinconada y el At. Dos Hermanas, que se ha saldado con un empate a uno en la jornada 7 del Grupo 1 en Segunda Andaluza.

El equipo que dirige el nazareno Francisco Javier García supo plantarle cara a su rival, adelantándose en el marcador en el minuto 10 por mediación de Raúl. Este gol espoleó a los locales, que también tuvieron sus oportunidades, pero sin materializarlas.

En la segunda mitad, La Rinconada dominó el juego, mientras que los nazarenos le iban al contragolpe, pero en el minuto 76 , el local Gallardo bate al meta visitante Lolo, poniendo el empate a uno.

- Publicidad -

El At. Dos Hermanas, que supo sufrir para aguantar el empate, ocupa la 8º posición, con 11 puntos, y la próxima jornada recibe en casa, en el Miguel Román, al C.D. San Jerónimo, que ocupa la última posición.

Ibarburu 2-2 Alcalá del Río
El Ibarburu volvió a tropezar en casa, conformándose con un empate a  dos, ante un Alcalá del Río que dominó la primera mitad ante un conjunto nazareno no acertado en su juego.  En el minuto 39 llegaría el primer gol del encuentro para un Alcalá muy bien posicionado y que a través de Martín batió al meta local Iván con el 0-1.

No sería el único tanto para el Alcalá, ni tampoco para Martín, ya que, con un penalti a favor de los visitantes ponía el 0-2 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte el Ibarburu salió dispuesto a darle la vuelta al partido y así lo hizo. En el minuto 59, Iván ponía el 1-2, que convirtió al conjunto local en auténtico dominador del encuentro y con muchas ocasiones de gol. En el 79, Adri marcaría el empate a dos.

En el puesto 12, con nueve puntos, el Ibarburu visita la próxima jornada al C.D. Antonio Puerta, quinto clasificado de su grupo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!